Vacunatorio centro islamico

Desde hoy se encuentra habilitada la inscripción para la vacunación contra el coronavirus a los adolescentes de 12 a 17 años en todo el territorio provincial. Será en principio para aquellos que tengan factores de riesgo. La vacuna es la del laboratorio Moderna.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insfrán, anunció: “Avanzando en la inmunización de nuevos grupos etarios, comunicamos que se encuentra habilitada la inscripción en todo el territorio provincial para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo para recibir la vacuna contra el #Covid19.”

Y luego continuó el hilo indicando también: “El sábado 31 de julio estarán recibiendo la 2° dosis de las vacunas ASTRAZENECA y COVISHIELD los residentes en la ciudad de #Formosa que hayan recibido la 1° dosis de estas vacunas hace seis semanas o más, contadas a partir de la fecha que figura en su certificado de vacunación.

Por su parte, el día domingo 1º de agosto recibirán la vacuna las personas recuperadas de #Covid19 residentes en las ciudades de #Formosa y #Clorinda, que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad”.

La página para anotarse es www.formosa.gob.ar/coronavirus

Compartir