En la mañana de este sábado 16, el gobernador Gildo Insfrán presidió la entrega de 692 títulos de propiedad de terrenos y viviendas a familias de 45 barrios de la ciudad capital.

Los mismos consistieron en títulos de vivienda otorgados por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), títulos urbanos, además de decretos de autorización para extensión de títulos de propiedad.

Según datos recogidos por AGENFOR, los vecinos beneficiados residen en los barrios 2 de Abril, 7 de Mayo, 7 de Noviembre, 8 de Marzo, 8 de Octubre, Caracolito, Colluccio, Cono Sur, El Mistol I y II. También de El Palmar, El Porvenir, Emilio Tomás, Eva Perón, Evita, Fontana, Guayacanes, Guayaibí, Hipólito Yrigoyen, Ibirá Pitá, Independencia, Itatí y Juan Domingo Perón,. Además de, el Juan Manuel de Rosas, La Paz, Malvinas, Mariano Moreno, Mbiguá, La Nueva Formosa, Obrero, Parque Urbano I y II, República Argentina, San Francisco, San José Obrero, Simón Bolívar, Solidaridad, El Timbó II, Urunday, Venezuela, Vial y Villa del Rosario.

Compartir