- La intervención se realizó cuando se ejecutaba un operativo preventivo en la ciudad
Efectivos de la Policía provincial que desplegaban un importante operativo preventivo en la ciudad de Clorinda demoraron a unas 11 personas, hombres mayores de edad, quienes insultaron e intentaron agredir a los uniformados al negarse ser identificados en la vía publica.
La intervención se registró en horas de la mañana del jueves último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial desplegados en la ciudad de Clorinda, como parte de un operativo de prevención integral, realizaban recorridas por avenida 25 de Mayo y avenida Costanera.
En ese lugar, proceden a demorar a un total de 11 hombres que se negaron a identificarse, poniéndose ofuscados y comenzando a insultar e intentar agredir al personal policial actuante.
En consecuencia, con apoyo de otros efectivos desplegados en la zona, procedieron a a la demora de todos y fueron trasladados a sede policial a los fines contravencionales pertinentes.
En la comisaria fueron notificados de su situación procesal y continuaron en libertad ambulatoria, en tanto se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad.