Un motociclista de 43 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial ocurrido sobre la calle Pacifico Scozzina al 2100 de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 19:00 horas del martes, cuando la Policía tomó conocimiento del accidente a través de un llamado a la línea gratuita de emergencias 911.

Ante esta situación, los efectivos se constituyeron hasta la calle Pacifico Scozzina al 2100, donde constataron el siniestro vial y la presencia de un hombre lesionado, el cual fue asistido y trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Central, donde desafortunadamente fallece horas más tarde pese el esfuerzo de los médicos.

La víctima se desplazaba en una motocicleta Corven de 150 cilindradas por la mencionada arteria en sentido de circulación Oeste – Este y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta Citroën Azam conducido por una persona mayor.

En el lugar se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia quedando ambos rodados secuestrados a los fines periciales, en tanto que al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal y quedó a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación.

Compartir