Corrientes: prestamista fue hallado sin vida dentro de una heladera el sábado 19 de octubre. El cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. La Policía cree que lo asesinaron cuando quiso cobrar una deuda. Hay un detenido y un demorado por el crimen.

 

Marcelo Bogado, de 46 años, fue asesinado cuando asistió a un lugar a cobrar dinero. Su cuerpo fue metido en el interior de una heladera en posición horizontal, atado con cintas y envuelto en una frazada. En la autopsia se determinó que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza, compatible con un mazazo, según consignó el medio local Corrientes Hoy.

 

La víctima había desaparecido el miércoles 16 y fue una amiga quien dio aviso a las autoridades al no tener noticias de su paradero. Efectivos policiales recibieron el testimonio de una persona que alertaba por fuertes olores que provenían de una casilla ubicada en el asentamiento del barrio Doctor Montaña. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 29 años.

Compartir