En tareas preventivas cerca de las 19:00 horas del miércoles último, detectaron sobre la avenida Ana Esther Elías de Canepa de esta ciudad  donde funciona una de las sucursales del Banco de Formosa, varias sillas plegables, plásticas y silletas que se encontraban prolijamente colocadas en la vereda.

En el lugar se hizo presente un hombre de 35 años de edad, quien manifestó ser el propietario de los elementos secuestrados, quien consultado sobre el motivo de las mismas no pudo justificar la situación, por lo que se procedió a su demora y traslado a sede policial a los fines contravencionales.

Este tipo de procedimientos policiales se realizan continuamente con la finalidad de desalentar las maniobras que realizan algunos inescrupulosos que se dedicarían presumiblemente a la venta de lugares en la fila para acceder al Banco Formosa y poder así realizar más rápido los trámites.

Muchas personas concurren a esa sucursal a cobrar sus haberes, entre otros trámites, y en la puerta de la entidad bancaria son abordados por “avivados” que hacen negocio vendiéndoles los primeros lugares para ingresar.

Cada vez que inicia el cronograma de pagos se dan situaciones similares, ya que algunas personas, desde el día anterior se ubican con sillas, sillones, bancos, y así pasar la noche en la vereda del Banco, pero se ven perjudicados por los conocidos aprovechadores que venden estos lugares.

Compartir