Motociclista perdió la vida tras colisión entre un auto y una moto.
Sucedió sobre la Ruta Nacional N° 86, jurisdicción de la Subcomisaría 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda; el conductor del rodado fue detenido conforme lo ordenado por el Juez de turno, Dr. Julio Mauriño, quien acudió a la escena del hecho.
El hecho ocurrió cerca de las 18:40 horas de este sábado, cuando efectivos de la Policía fueron alertados de un siniestro vial sobre la ruta.
Una vez en el sitio, el personal del SIPEC examinó el cuerpo de un hombre que se encontraba a un lado de la cinta asfáltica e informó que se encontraba sin vida.
De acuerdo a los testimonios recogidos en la escena del hecho la víctima transitaba de Oeste-Este al mando de una motocicleta Kenton Marutti de 150 cilindradas, por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión frontal con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, guiado por un hombre de 50 años que se desplazaba por la misma arteria en sentido contrario. Producto de la colisión, el automóvil terminó su recorrido contra una columna del alumbrado público.

Compartir