Un automóvil termino volcando en uno de los zanjones principales de la ciudad de Clorinda cuando su conductor perdió el control del rodado y termino en el lugar señalado.

El hecho se registró casi en la medianoche del sábado, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, pierde el control del vehículo y tras los intentos por volver a controlarlo termino volcando en uno de los zanjones principales de los alrededores y quedando con las cuatro ruedas al aire.

Vecinos informaron a las autoridades policiales y se acercaron al lugar para tratar de colaborar con el conductor del rodado que quedo dentro pero instantes después lograron que saliera utilizando la puerta trasera del auto ya que las demás se encontraban aplastadas.

Afortunadamente el conductor salió sin lesiones de consideración, personal policial de la Subcomisaria del barrio 1° de Mayo estuvo en el lugar y pudo dialogar con el conductor y también con vecinos para establecer lo presuntamente ocurrido, en tanto se solicitó la presencia de personal de criminalística para las actuaciones de rigor.

El conductor habría manifestado que realizó una maniobra para evitar colisionar con un motociclista pero personas que viven en las inmediaciones no habrían visto a nadie más por la zona.

Otra cuestión que los vecinos manifestaron es que el automóvil circulaba a alta velocidad lo cual pudo haber sido uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control ya que estas arterias enripiadas hacen difícil de controlar los vehículos al circular. Se trató de una desgracia con suerte manifestaban los vecinos.

Compartir