En un allanamiento en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad se secuestró varios gramos de cocaína y 14 plantines de marihuana. Por el caso hay dos hombres detenidos y dos menores retenidos.

Un hombre denunció que el domingo último alrededor de las 5 de la mañana, fue víctima de la sustracción de un teléfono celular cuando se desplazaba por la calle Brandsen; unos metros antes de llegar a la calle Laprida del barrio Mariano Moreno, fue interceptado por un sujeto que cometió el ilícito.

A través del trabajo investigativo establecieron la identidad del presunto autor del ilícito, como así el domicilio. Solicitándose la orden de allanamiento para el inmueble de mención.

Librado el mandato judicial, el lunes por la mañana, se procedió a la detención de dos hombres y se retuvo a dos menores. Además, en el inmueble encontraron varios gramos de una sustancia blanquecina que podría tratarse de cocaína.  Además, hallaron 14 plantines de marihuana.

Finalizadas las diligencias procesales, ambos menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, en tanto ambos mayores fueron notificados de su situación procesal quedando alojados a disposición de la justicia.

Compartir