El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo pasadas las 21 en Libertador y Ortega y Gasset.

El brutal choque que involucró a cuatro autos este domingo frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset, tuvo el trágico saldo de un joven de 20 años muerto y una adolescente de 15 con muerte cerebral. El conductor responsable del choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l.

Además hay ocho heridos que no presentan heridas de gravedad, según los primeros informes médicos. El conductor de un BMW, uno de los vehículos que participaron del choque, quedó imputado por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro.

Según un testigo, el conductor perdió el control del BMW, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador. El impacto se dio de lleno contra un vehículo en el que viajaban las dos víctimas fatales: un joven de 24 años y la adolescente de 15.

El joven, identificado como Juan Márquez, falleció en el hospital Pirovano, en tanto la chica de 15, Jenismar Márquez, murió en el Fernández, agregaron las fuentes.Según pudo establecer TN en base a fuentes oficiales, todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

El choque involucró a un Ford Ka, que quedó en posición invertida por el impacto, del que fueron rescatados tres hombres y una mujer por personal de Bomberos de la Ciudad, mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

En tanto en un Peugeot 207, viajaban un hombre y una mujer. Otro de los vehículos era un Toyota RAV con dos mujeres que descendieron por sus propios medios.

Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho y causar el choque en el Hipódromo:

Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.

El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.

Compartir