La primera intervención tuvo lugar a las 18 horas del sábado último, cuando efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullajes preventivos en un sector de la Plaza del barrio Venezuela.

Allí observaron a dos personas que participaban de una fumata, por lo cual procedieron a la identificación de ambos, tratándose de un hombre de 28 años y un menor de 17 años, a quienes se les solicitaron que muestren lo que llevaban en sus bolsillos.

Los sujetos hicieron entrega de una bolsa de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana y una pipa de fabricación casera con restos de dicha sustancia, por lo cual procedieron a la demora de ambos.

En otra intervención, nuevamente efectivos de la Zona 3 del Comando zonal realizaban un patrullaje a las 18:30 horas cuando identificaron a dos personas en la intersección de la avenida Sargento Cabral y calle Puchini del barrio La Paz.

Se trataba de dos sujetos mayores de edad, a quienes en el cacheo preventivo de seguridad se les secuestro dos cigarrillos de fabricación casera conocido como “porros de marihuana”.

La última intervención se registró a las 4:20 horas de hoy domingo, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán interceptaron a un sujeto para su identificación en la intersección de las calles Tomas Parkinson y José María Amor.

Con los datos filiatorios lograron establecer a través de la Dirección General de Informática Policial que se registraba pedido de captura en una causa judicial por delito de robo, además en el cacheo preventivo de seguridad se halló oculto entre las prendas de vestir dos envoltorios con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

En todos los casos, fueron convocados al sitio el personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas sometió las sustancias halladas a las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo para marihuana.

Compartir