Efectivos de la Fuerza Provincial cada fin de semana refuerza los Operativos de Cuidado y Protección en diferentes puntos, lo que dejó como resultado, la detección de unas 3.700 personas que acudieron a diferentes centros nocturnos en esta ciudad, como así también se labraron más de 30 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 14 de ellas por alcohotest positivo.

En este sentido, ante la apertura de locales bailables y extensión horaria a la atención de público en los bares, la fuerza provincial como cada fin de semana afectó gran cantidad de recursos humanos y logísticos en diferentes puntos estratégicos de la provincia, con la finalidad de brindar seguridad pública y hacer cumplir las normativas vigentes.

Durante las últimas jornadas y pese a las diversas flexibilizaciones, la policía contabilizó alrededor de unas 3.700 personas, quienes concurrieron a diversos Centros Nocturnos habilitados.

En tanto numerarios del Cuerpo de Tránsito labraron unas 39 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 14 de ellas por alcohotest positivo,  15 licencias de conducir retenidas,  8 motocicletas y un automóvil sacados de circulación.

Asimismo las unidades regionales Uno de Formosa, Dos con asiento en Pirané, Tres de Clorinda, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete General Güemes y sus delegaciones, intensificaron los operativos de seguridad ciudadana y vial en todas las jurisdicciones, con el objetivo de evitar o detectar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados.

Compartir