Dando continuidad al plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales que se viene realizando en diferentes sectores del ejido urbano, todas las áreas que conforman la Secretaría de Servicios Púbicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas

Intensificaron los trabajos en el barrrio La Floresta, con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Nuevamente los vecinos cobraron protagonismo, demostrando que son un pilar fundamental a la hora de colaborar con los agentes comunales, retirando de sus hogares una cantidad considerable de objetos en desuso, facilitando las tareas de recolección de residuos ferrosos y electrodomesticos en desuso, como heladeras, lavarropas, cocinas y otros desechos de gran tamaño que fueron cargados en los camiones para su retiro.

De la misma manera, se llevaron a cabo acciones de desmalezado en distintos parterres y predios distribuidos en el sector, complementados con trabajos de cuneteo con carga directa.

Cabe destacar que el plan integral de limpieza y erradicación de microbasurales se inició el lunes 20 en el barrio San Agustín, siguiendo por Las Delicias, Fleming, Emilio Tomás, San Martín y El Resguardo, y finalizará en su primera etapa este sábado 25 en Villa Belgrano.

Tareas en otros barrios

De manera simultánea, en la jornada del viernes, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas tareas de limpieza, recolección de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales en los barrios Don Bosco, Obrero, La Negrita, Villa Lourdes, Guadalupe, Fontana, Eva Perón, Juan D. Perón y sobre el acceso a Mojón de Fierro.

Compartir