Dos camioneros jujeños que vinieron hacia Formosa, uno a Clorinda y otro al Mercado Frutihortícola de la ciudad capital; pararon a cargar combustible en una estación de servicio en Ibarreta y por protocolo, los 4 empleados fueron aislados. Cumplen la cuarentena en Formosa capital.

Augusto Wells, administrador de la estación de servicio YPF de Ibarreta comentó que “el domingo y el lunes pasaron por acá dos camioneros de Jujuy; que se dirigían hacia Clorinda y hacia la ciudad capital; los dos pararon a cargar combustible y luego fueron hacia el servicompras.

No estuvieron más de 10 minutos pero por protocolo y recomendación de la Organización Mundial de la Salud, decidimos que los cuatro empleados que estuvieron en contacto con ellos, si bien no fue estrecho ni mucho menos, porque respetaron la distancia y estuvieron con protección, tanto los empleados como los camioneros; se los aisló.

Los cuatro empleados, tres chicos y una chica, están cumpliendo la cuarentena de manera preventiva en un centro de alojamiento de la ciudad de Formosa”.

Wells informó que se enteró de la noticia de los camioneros jujeños y enseguida al verlos llegar a la estación se comunicó con el Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 Formosa para dar cuenta de la situación y esperar las coordenadas a seguir de acuerdo al protocolo.

 

El Comercial

Compartir