Tini Stoessel fue noticia a escala internacional este fin de semana. La artista brilló en la apertura de la final entre Flamengo y River Plate en la definición de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Lima. En la apertura estuvo junto a su pareja, Sebastián Yatra, además del rosarino Fito Páez y la brasilera Anitta.

Además de destacarse por su actuación, Tini copó nuevamente las redes sociales y medios tradicionales por demostrar una vez más que es una cantante e intérprete de gran nivel.

Tras su participación en la final de la Copa Libertadores, Tini continúa con fechas clave para cerrar su año. A las dos funciones en el Luna Park, el jueves 28 y el viernes 29, a punto de agotar, Tini agregó dos funciones en el mismo lugar. Los días 3 y 5 de diciembre se presentará en Buenos Aires.

Inmediatamente, partirá a Formosa para dar un show por primera vez. La expectativa de su llegada generó demanda de entradas en Corrientes, de donde se disponen paquetes con traslado y entradas para ser parte del show que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Juventud.

Dos días después, llegará a Resistencia. Con entradas agotadas, la artista se despedirá de la región en este 2019 en el que llegó con #QuieroVolverTour a Resistencia, Corrientes y Formosa.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir todos los días de 19 a 2 en LOMISTICO (Fontana 976) o bien vía internet a través del portal www.fullticket.com.

Otros puntos de venta, en horario comercial, son: Guapaletas (25 de Mayo 506), Elígeme (Moreno 724), Barros Ingeniería (Belgrano 650) e Il Viale (25 de Mayo 281)

Los valores son los siguientes: PREMIUM $2500 + Cargo de Servicio, VIP: $2200 + Cargo de Servicio;

General sin numeración: $800 + Cargo de Servicio. Cabe aclarar que los niños a partir de 2 años abonan ingreso.

Compartir