La Delegación de Drogas Peligrosas de Villa General Güemes, viene investigando cuestiones relacionadas a presuntas personas que realizarían venta de marihuana a jóvenes de esa localidad, San Martín 2 y Fortín Lugones, cuyo dato se obtuvo a través del trabajo realizado en los distintos barrios.

A partir de ese momento se inició la investigación que demando varios meses de recolección de datos, debido a la perspicacia del presunto dealer que para no ser detectado mantenía comunicación telefónica o personal con sus potenciales clientes, eligiendo distintos puntos de esa localidad y zonas alejadas o boscosa para llevar a cabo su actividad ilícita.

También a través de las pesquisas se pudo saber que se abastecía de estupefacientes los fines de semana y cambiaba de domicilio cada tanto con intenciones de evitar ser descubierto.

Pese a todo el trabajo realizado por el dealer para evitar ser detectado, el profesionalismo puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial, permitió que se reúnan las pruebas necesarios para dar base al pedido de allanamiento al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la ciudad de Clorinda, subrogación a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, Secretaria de la Dra. Josefina Pérez, Fiscalía de la Dra. Gloria Gómez, quien valoró las pruebas y otorgó la orden correspondiente.

El domingo último a las 07:30 horas, una comisión policial integrada por efectivos de la Unidad Regional Siete, de la Comisaría local, Delegación del Departamento Informaciones Policiales y Delegación de Drogas, llevó adelante la requisa de una vivienda ubicada en la calle Ayacucho y avenida Alberto Romano del barrio San Ramón.

Como resultado se procedió al secuestro de varios gramos de marihuana fraccionada y lista para la venta,dinero, cinco celulares, un puñal con restos de estupefaciente, entre otros elementos de interés a la causa. Asimismo, se procedió a la detención del sujeto investigado de 21 años.

Compartir