Tras varios días de búsqueda, la Policía aprehendió a un hombre que habría agredido a otro con un arma blanca sobre la avenida Los Constituyentes frente al barrio Antenor Gauna, quedando a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 12 horas del medido día del sábado último, cuando se tomó conocimiento del ingreso de un hombre de 53 años en el centro de salud del barrio 8 de Octubre, presentando varias heridas producidas con arma blanca, siendo trasladado en primera instancia al Hospital Distrital 8 y posteriormente al Hospital Central de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en sala de hombres.

Conforme las diligencias procesales realizadas, la víctima se encontraba sobre la avenida Los Constituyentes, frente a la manzana 39 del barrio Antenor Gauna, cuando otro hombre que circulaba en una motocicleta descendió del rodado y le asestó varios cortes con un arma blanca, para luego huir del lugar.

Efectivos Policiales realizaron las actuaciones que dieron inicio a una causa judicial por la tentativa de homicidio, que conllevó a la realización de dos allanamientos.

El primero se realizó el martes en el barrio Antenor Gauna, donde se secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para consumar el delito.

La segunda requisa domiciliaria se concretó en la mañana del miércoles en el barrio Simón Bolívar, donde se aprehendió al hombre buscado, el cual fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir