La policía de Avon y Somerset en Bristol detuvo a dos personas que acusadas de atemorizar a los vecinos de las pequeñas y somnolientas localidades de la manera más insólita: con un traje negro pegado al cuerpo, avisaron los medios locales como la BBC. Según la foto que se viralizó y que tomó una de las víctimas, el disfraz es muy parecido al del personaje «Rubber Man», de la serie American Horror Story.

«Hemos arrestado a un hombre de unos 20 años por sospecha de delitos contra la honestidad. Seguimos 14 reportes de un hombre que se acercaba a la gente disfrazado, uno de los cuales era un body suit negro. El hombre está bajo custodia y las investigaciones sobre la serie están en curso», publicó en su cuenta de Twitter la policía.

En un segundo tuit este martes avisaron que arrestaron a un segundo hombre en relación al caso. «El hombre, de unos 30 años de edad, fue detenido bajo sospecha de delitos contra la honestidad y se encuentra bajo custodia policial. Un hombre de unos 20 años detenido ayer fue puesto en libertad bajo fianza», avisó la fuerza en la red social.

Una joven logró fotografiar al misterioso individuo, que también llevaba máscara negra como parte del disfraz. La víctima dijo que el atacante se acercó a ella tocándose la entrepierna mientras gruñía y respiraba fuerte.

La policía local no ahorró en recursos a la hora de buscar al primer sospechoso y utilizó hasta un helicóptero y perros rastreadores para encontrar al enmascarado. Días después llegó una segunda detención.

 

Clarín

Compartir