Un joven que tenía colocado un chaleco de una empresa de delivery, fue detenido en el barrio Guadalupe de esta ciudad con varios gramos de marihuana durante recorridas preventivas.

En este sentido, alrededor de las 20 horas del miércoles último, personal de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe de esta ciudad, que participaban de recorridas en prevención de delitos y contravenciones por pasillos internos de ese conglomerado habitacional, observaron que de la torre 6 descendía un joven que tenía colocado el chaleco de una empresa de delivery, quien al advertir la presencia de los uniformados pretendió eludirlos y darse a la fuga en una motocicleta y ante esa actitud fue demorado.

 

En presencia de testigos se le hizo el cacheo por razones de seguridad, y se encontró en uno de sus bolsillos un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana.

 

Se requirió personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes utilizando reactivos realizaron la prueba de orientación química, arrojando positivo para varios gramos de marihuana; motivando la detención del sujeto y el secuestro del estupefaciente.

 

Detenido y secuestro fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó situación legal por Infracción a la Ley 23737, quedando alojado a disposición del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

 

 

Compartir