Ocurrió en el barrio La Pilar de esta ciudad, donde la Policía acudió a verificar un presunto inconveniente de pareja.
El niño se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño y el padre del menor terminó detenido.
Este domingo alrededor de las 08:50 de la mañana, personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, para verificar un presunto inconveniente de pareja.
En el lugar, los uniformados observaron que un hombre se encontraba en la terraza -tercer piso- de un edificio. Por razones que se tratan de establecer, el sujeto tomó al menor y lo arrojó al vacío impactando en la vereda. Producto de la caída el menor terminó con lesiones de gravedad.
Ante la increíble situación vivida por los auxiliares de la justicia, el menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño acompañado de su madre, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Tras la situación se estableció que el hombre que arrojo al niño, era su progenitor, quien fue inmediatamente detenido.
En la escena del hecho, personal de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica realizaron las pericias, tomas fotográficas y diligencias procesales respectivas.
Posteriormente se recibió declaración testimonial a la madre del menor, quien refirió que se encontraba de visita en la vivienda donde se produjo el incidente.
El hombre fue notificado de su situación legal por “Tentativa de Homicidio Agravado por el Vínculo” quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.

Compartir