Un conductor evadió un control policial e ingresó varias cuadras en contramano y tras una mala manobra cayó de la moto.

El domingo último minutos después de las 18:30 horas, efectivos de la zona 1 y 6 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban operativos para identificar personas y verificar documentaciones de vehículos y motocicletas en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho de esta ciudad.

Durante ese operativo, observaron que un hombre se desplazaba realizando zigzag al mando de una motocicleta Honda Titán, al advertir la presencia de los efectivos en la vía pública ingresó unos diez metros por calle San Martín en contramano, esa maniobra produjo que el sujeto pierda el control del rodado y caiga a la cinta asfáltica; detectándose además que tenía botellas de bebidas alcohólicas en su poder.

El hombre fue auxiliado por los uniformados, solicitándose la concurrencia del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quien documentó el procedimiento y el hallazgo, para luego proceder a la aprehensión del sujeto, secuestro del rodado y de las bebidas alcohólicas.

Por el caso el conductor fue examinado por forense, informando que presentaba aliento etílico positivo, iniciándose una causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.

Compartir