La fuerza policial, se logró esclarecer la sustracción de una importante suma de dinero, la misma fue denunciada por el propietario de un domicilio ubicado en el barrio Libertad, de la ciudad de Clorinda, rápidamente se hizo las investigaciones correspondientes y la acción derivó en la detención de una mujer de 48 años que era empleada doméstica en el domicilio.

La mujer detenida habría sustraído de la casa de los patrones la suma de 57 mil pesos, de un alquiler ubicado en el barrio Libertad esta ciudad, dinero que pertenecería a ventas de productos de bellezas y de la atención de un Spa de una pareja que denunció a su empleada.

Con orden de allanamiento se realizó la requisa domiciliaria en el inmueble ubicado en Calle Los Andes casi San Juan del Barrio Libertad, de dónde se recuperó la totalidad de lo robado y procedió a la aprehensión de la presunta autora del hecho, una mujer de nacionalidad paraguaya, de 48 años, ocupación empleada doméstica.

La mujer quedó detenida como única autora.

La detenida fue trasladada primeramente al Hospital Distrital de Clorinda para su revisión médica, y posteriormente fue alojada en el pabellón de mujeres de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 con asiento en Clorinda

Compartir