Cerca de las de las 4:00 horas de este miércoles personal de la Comisaría Seccional Tercera acudió a un requerimiento por un hecho de desorden familiar en el Barrio La Floresta, por calle Moiragui y Barrera.

Una vez en el lugar, los uniformados, a cargo del Titular de la dependencia, Comisario Juan Pablo Verón, observaron a una persona tirada frente a un inmueble con heridas sangrantes en la zona del tronco, quien fue identificada como un hombre de 29 años de edad; al tiempo que se entrevistaron con la hermana del lesionado, la que refirió que se encontraba en su domicilio junto a su hermano y su pareja, quienes comenzaron a discutir, desconociendo el motivo de la disputa. Por lo que la misma intervino en la discusión, haciendo ingresar a su pareja en el interior del inmueble para evitar mayores conflictos cerrando la puerta, mientras intentaba calmar a su hermano.

En un momento, el sujeto que estaba en el interior, salió por una de la ventanas del inmueble y luego de trenzarse a golpes, éste le propino varios puntazos en el cuerpo para darse a la fuga hacia el domicilio de su madre situado en el Barrio El Resguardo

La víctima fue trasladada rápidamente por personal del SIPEC hasta el Hospital Central para su mejor atención

Personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las tareas inherentes a sus funciones, en tanto que se efectuó un rastrillaje por la zona, hallando el arma utilizada para el hecho a pocos metros del lugar, procediéndose al secuestro del misma.

Con posterioridad, personal de esa dependencia detuvo al autor del hecho, pese a la resistencia ofrecida por el sujeto y sus familiares.

Compartir