La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, ultima los preparativos para la puesta en escena de la 4ta Edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de enero en el Paseo Ferroviario y en aguas del majestuoso río Paraguay.

El telón del mega evento se levantará el viernes 10, a partir de las 16 horas, donde se podrá disfrutar de paseos náuticos en lanchas y gomones, partiendo del puerto local, servicio a cargo de operadores turísticos, a precios accesibles.

A las 19 horas, en el Paseo Ferroviario, comenzará la Feria Artesanal, Gastronómica y Empresarial, con numerosos stands que exhibirán toda la creatividad y el trabajo de los distintos expositores locales y de toda la región.

El acto de inauguración oficial de la 4ta Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré, se iniciará a las 20 horas, en el Playón Municipal, y a continuación dará inicio un magnífico espectáculo musical con las actuaciones de: Agrupación Identidad; Dante Aguirre; Delegación Artística de Alberdi, Paraguay; Peña Integrarte; Alpamisky; Ecos del Monte; El Municipal; Lautaro y Anabel; Grupo de Hip Hop; El Golpe y Master Cumbia.

Sábado 11

Las actividades deportivas se iniciarán a partir de las 14 horas con la realización del torneo de pesca de costa en la zona del barco hundido, con la organización de la barra Locura Pesquera, para el cual hay que inscribirse a partir de este miércoles 8 de enero en el Mástil Municipal, en horario comercial; luego se iniciarán los torneos de hockey y voley beach femenino en el Complejo Deportivo Los Iglús y posteriormente las competencias de canotaje en aguas del río Paraguay.

Desde las 19 horas reabrirá la feria de emprendedores y artesanos, con sonido en vivo y animación permanente.

En cuanto a espectáculos, sobre el escenario montado en el Paseo Ferroviario, desde las 21 horas, habrá entretenimientos y show de títeres, seguido de exhibición de academias de ritmos latinos y danzas folclóricas.

Compartir