El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, valoró el involucramiento de trabajadoras y trabajadores del Municipio en las actividades deportivas que se realizan en el marco del mega evento A Toda Costa 2019.

Consideró que esta acción demuestra de forma palpable la cohesión de la familia municipal en torno a un proyecto de gestión que nace del Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán, con centralidad en las personas de carne y hueso.

En unas breves palabras, tras la entrega de indumentaria y elementos deportivos a trabajadoras y trabajadores municipales que participan de distintas disciplinas, Jofré resaltó que “la formación de equipos es un proceso donde aflora la solidaridad y la acción colaborativa”.

“Esto que se realiza en la faz laboral y deportiva también se refleja en la actitud ante la vida de quienes son los colaboradores permanentes y ejecutores de las políticas del Municipio, que apuntan a elevar el nivel de vida de todos los vecinos de la ciudad”, remarcó.

Por ello, el intendente felicitó a los integrantes de la gran familia municipal por estar presentes con estas acciones al considerar que ponen de manifiesto el acierto del camino trazado, que se va ejecutando a través de las distintas políticas que lleva adelante la comuna capitalina.

Compartir