La comuna capitalina accionó en distintos barrios en la jornada del jueves, a través de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, intensificando las tareas tendientes a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias, complementadas con acciones de desmalezado y limpieza de cunetas a cielo abierto.
Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:
Villa del Carmen
Las acciones estuvieron centradas en la limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas en el Lote 190, entre las manzanas 10 y 4, en la zona Este.
Carlos Menem Jr.
En este sector se realizaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas.
Vial
Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con acciones de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Amadey y Felipe Oliva.
Mariano Moreno y Las Delicias
En el Mariano Moreno se ejecutaron tareas de desmalezado, perfilado y relleno de arterias, mientras en Las Delicias se desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza de zanjas y cunetas.
Villa Hermosa y San Antonio
En los dos barrios se accionó con la limpieza y perfilado de calles internas, complementados con intensas tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.
Pueblo de Dios
En este sector continúan los trabajos de limpieza del canal y las tareas de perfilado y relleno en el acceso principal al barrio.
San Agustín y San Andrés
En sectores internos de ambos conglomerados se realizan acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo, manual y mecánico.
Liborsi
Agentes comunales y cuadrillas de cooperativistas, con máquinas y camiones, ejecutan intensas tareas de perfilado y relleno sobre las calles Macedo, Saavedra y España.
Simón Bolívar
En la jornada del jueves se intensificaron los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas, complementados con el perfilado, relleno y compactación de arterias internas.
Camión desobstructor
Con el empleo del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza de las bocas de tormentas ubicadas en Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y sobre las calles Miguel Ovejero y Carlos Girola.
Tareas de bacheo
Quedaron habilitados los trabajos de bacheo que se realizaron, utilizando asfalto caliente, sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio 20 de Julio.

Compartir