Sumando más acciones, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, continúa llevando adelante un importante número de intervenciones en distintos conglomerados de la ciudad, ejecutando tareas de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral. LasLas tareas planificadas, en la jornada del jueves, se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Villa Hermosa
Cuadrillas de la Comuna intensificaron las tareas de desmalezado, cuneteo y limpieza integral sobre la calle Moratalla.
Divino Niño y 16 de Julio
Agentes comunales y cooperativistas accionan con la limpieza integral y el perfilado de calles. En zonas aledañas a la manzana 74, en el Divino Niño, y en todo el sector del barrio 16 de Julio.
Villa del Carmen
Los trabajos se centran en la limpieza, perfilado y relleno de arterias ubicadas entre las manzanas 86, 19, 83 y 4 del Lote 189, y en la apertura de la calle lindante con el predio de la Sociedad Rural.
1º de Mayo y Luján
En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, accionan con la limpieza, perfilado y relleno de calles internas.
Tareas con máquinas excavadoras
A través de este mecanismo, se realizan tareas de limpieza exhaustiva en el sector de las ex vías del Ferrocarril, puntualmente en la intersección de Av. Juan B. Cabral y Av. GendarmeríaGendarmería Nacional, Villa Lourdes.
Por último, desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que prosiguen los trabajos de recomposición de arterias en los barrios San Juan Bautista y Pueblo de Dios, y sobre la calle Víctor D. Juárez, en la zona trasera del estadio Antonio Romero.

Compartir