El primer procedimiento se registró en la tarde del sábado, cuando vecinos del barrio Parque Urbano colaboraron con la demora de un hombre que intentó sustraer una motocicleta del barrio Evita de esta ciudad. Efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron hasta la dependencia policial.

La segunda intervención tuvo lugar el domingo, cuando un vecino del barrio Divino Niño de esta ciudad se acercó a denunciar el robo de su motocicleta y se enteró que la Policía ya había recuperado su motocicleta. Ya que hallaron el rodado abandonado en un zanjón presumiendo que se trataba de una motocicleta sustraída lo trasladaron hasta la sede policial.
___
Por último, en la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos de la comisaría local recepcionaron en horas de la mañana de este domingo la denuncia de un vecino del barrio Bermejito quien manifestó la sustracción de su motocicleta Zanella de 150 cilindradas.

Ante esta situación los efectivos solicitaron la colaboración de las distintas dependencias y tras unos minutos de intensa búsqueda, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Seis hallaron el rodado abandonado sobre la ruta provincial N° 39 a pocos metros de la intersección con la ruta Nacional N° 81 jurisdicción, de Ingeniero Juárez.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, continuándose con la búsqueda del sospechoso quien estaría identificado.

Compartir