Los efectivos lo hallaron sobre su cama con heridas y raspones. En las próximas horas se hará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Un nene de 12 años fue encontrado muerto en la provincia de Chaco este martes cerca de las 8. Las causas del deceso aún son investigadas. La dramática situación fue denunciada por una persona que llamó al 911 y señaló que el pequeño estaba sin vida dentro de una casa del barrio 125 Viviendas de la ciudad de Fontana.

Al llegar, el personal policial de la Comisaría Primera encontró al niño tendido sobre una cama con heridas y raspones en la casa que vivía desde hacía cinco años. De acuerdo a lo que informaron las autoridades, estaba en aparente estado de desnutrición.

En la vivienda también se encontraba su madre adoptiva de 54 años, identificada con las siglas C.M. La mujer aseguró que el chico “tenía sarna y se autolesionaba”, según indicó el portal Diario Norte.

El fiscal del caso dio intervención al Gabinete Científico y hasta el momento no hay ningún detenido.

Al domicilio se presentó personal de Bomberos, acompañado por una médica policial que fue quien constató la muerte del niño. En las próximas horas se hará la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Los Andes

Compartir