Por disposición del Juez interviniente se llevó a cabo la entrega vigilada en Buenos Aires a fin de hallar al destinatario del envío, un hombre mayor de edad, quien quedó detenido. Otra persona fue detenida en Clorinda en un allanamiento.
Gendarmería Nacional secuestró 6 kilos 975 gramos de marihuana ocultos en el interior de una encomienda que tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires.
El hallazgo se dio cuando integrantes de la Sección Núcleo Clorinda, dependiente del Escuadrón 16 Clorinda procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda proveniente de Clorinda con destino final Buenos Aires, que había sido interdictada durante los primeros días de enero por personal de esa unidad.
Durante el registro y con la asistencia del perro detector de narcóticos Moly, que reaccionó de manera exaltada al rasgar la caja, los gendarmes extrajeron 7 paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal que sometida a las pruebas de narcotest dio resultado positivo para marihuana.
Como consecuencia de este procedimiento y por disposición del Juez interviniente, se llevó a cabo una entrega vigilada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de hallar al destinatario del envío, un hombre mayor de edad, quien quedó detenido.
Además, los efectivos llevaron adelante un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Clorinda donde detuvieron a otra persona que figuraba como remitente de la encomienda.

Compartir