En medio del desconsuelo tras una dolorosa separación, una joven de 19 años en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos) tomó una drástica determinación: decidió quemar todas las cartas de amor que su ex novio le había escrito.

Sin embargo, lo que pretendía ser el primer paso para olvidar a su antiguo amor terminó de una manera insólita: el departamento en el que vive se prendió fuego, todo originado por ese intento de quemar las cartas de su ex.

El hecho fue informado por la policía de Lincoln, que explicó que el lunes pasado recibió una llamada que los alertaba de unincendioen una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató que había sucedido.

Según ella misma sostuvo, estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir la siesta al dormitorio. Como creyó que los papeles estaban apagados, los dejó sobre la alfombra del living, aunque no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo.

A los pocos minutos la joven se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando el alerta. Según confirmó la policía, fue acusada de realizar «incendio negligente».

Los gastos del incendio se estimaron en 4 mil dólares, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Compartir