El Seleccionado formoseño de rugby femenino juvenil, comienza hoy a disputar el Seven de la República que se realiza en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. La delegación formoseña se encuentra en tierras entrerrianas donde tendrá dos días de competencia con otros seleccionados de todo el país.
El seleccionado juvenil que tiene como entrenador a Raúl Farach que hará su debut en la zona 8 hoy a partir de las 10 frente a Córdoba, mientras que desde las 16 lo hará ante Misiones.
El plantel de 12 jugadoras y cuerpo técnico está conformado de la siguiente manera: Marianela Alejandra Alvarenga (Caype), Dana Núñez (Águilas), Milagros Mereles (Caype), Guilana López (Águilas), Ruth Pérez (Águilas), Luana Gómez (Caype), Milagros Candia (Caype), Ximena Puentes Ratkovich (Caype), Graciela García (Águilas), Cecilia Ledesma (Chajá), Beatriz Quintana (Caype) y Luz González (Los Teros). Como entrenador Raúl Farach, Preparador Físico se encuentra Sofía Chagra junto con Soledad Candia como Manager.
Melián y Esquivel con los Yacaré
Los jugadores formoseños, Fabricio Melián y Emanuel Esquivel se encuentran compitiendo con el seleccionado de Paraguay “Los Yacaré” en el Sudamericano Juvenil M-19. En el debut el conjunto guaraní perdió ante Chile por 52 a 14. Melián, jugador de Aguará, y Esquivel, de Caza y Pesca, tuvieron la oportunidad de estar presente en certamen internacional.
Paraguay, después de la caída, tendrá que jugar hoy por el tercer y cuarto puesto, ante Brasil. El ganador obtendrá el pasaje al Américas Rugby Championship U20, mientras que el perdedor clasificará al Américas Rugby Challenge U20.

El Comercial

Compartir