Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, primer rival de San Martín de Formosa en el principio de la temporada, tiene como objetivo escapar del descenso (está último en la zona del Federal), es por ello que entró al mercado de pases.

Contrató a Enzo Oviedo, mediocampista de último paso por Comunicaciones, en la Primera “B”. Tiene 25 años y también jugó en Lanús, Victoriano Arenas y Leandro N. Alem. Por otro lado, la dirigencia negocia la llegada del delantero Juan Reynoso. Sin continuidad en Estudiantes de Río Cuarto, podría sumarse al “Lobo” a préstamo por seis meses.

El cuerpo técnico que ahora encabeza Hilario Bravi, además, decidió prescindir de cuatro jugadores. Es así que Manuel Bustos, Lautaro Soto, Tomás Spinelli y Marcos Minetti no continuarán en el plantel.

El “Granate” confirmó
refuerzos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo confirmó sus dos incorporaciones para disputar la segunda mitad del Torneo Federal A. El volante Ricardo Acosta llega desde Villa Mitre, mientras que Cristian Romero Giraud regresa tras jugar en la liga de Paraná.

El Granate de Héctor Storti mueve su plantel pensando en la segunda parte del Federal “A” y también en la Copa Argentina 2020. En este orden, el club confirmó la llegada de Ricardo Acosta y Cristian Romero Giroud.