Un nuevo video del grupo de rugbistas acusado de matar a Fernando Báez Sosa,salió a la luz. Se trata de una filmación tomada por las cámaras de seguridad de la zona donde fue el crimen, en el que se ve a uno de los implicados verificando la muerte del joven.

La grabación es del 18 de enero a las 4.53, minutos después de la golpiza y segundos antes de la conversación de Whatsapp en la que informaron que Fernando había «caducado».

En las imágenes se ve a Lucas Pertossi volver a la escena del crimen. Según trascendió, el acusado se acercó a un desconocido para tratar de sacarle información antes de avisarle a sus amigos.

«Estoy acá, cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó», había escrito Pertossi en el grupo.

El periodista Mauro Zseta compartió el video en su cuenta de Twitter: «así volvía Lucas Pertossi a la escena del crimen. Es el que está vestido de negro. Cuando verificó que Fernando había sido asesinado, mandó el wasap con la palabra ‘caducó'».

….

Compartir