Durante la lluviosa jornada del miércoles, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, ejecutaron su plan de trabajo en distintos sectores del ejido urbano, desarrollando acciones de mantenimiento de arterias y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.
Las tareas se realizaron en los siguientes barrios:
El Resguardo
Las intervenciones se enfocaron en el cuneteo con carga directa sobre la Av. Laureano Maradona, desde Av. Independencia hasta la Av. Ribereña, sumando la limpieza y perfilado de calles internas.
San Antonio
En este conglomerado las acciones se centraron en el cuneteo con carga directa realizado sobre la Av. Los Pioneros, en los alrededores del JIN Nº 12, complementado con tareas de perfilado, relleno y compactación de la citada avenida, entre calle Samudio Godoy y Av. Alicia M. de Justo.
Villa del Carmen
Se profundizaron las acciones de limpieza, desbarre y perfilado de calles internas.
La Alborada
Agentes comunales, empleando maquinarias, accionaron con tareas de perfilado y relleno en los alrededores de las calles Junín y French.
Virgen del Pilar
Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron a cabo el perfilado de la calle Freitas, entre Brandsen e Hipólito Yrigoyen.
Fontana
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre calle Juan J. Silva al 1100.
Circuito Cinco
En el barrio Las Rosas se realizaron tareas de limpieza y cuneteo en forma manual; mientras en el Juan D. Perón se ejecutaron acciones de perfilado de calles internas y en el República Argentina se avanzó con la limpieza y cuneteo manual en adyacencias de la Escuela N° 60.
Tareas con el camión desobstructor
Con la utilización de este dispositivo se realizaron acciones de limpieza del conducto ubicado sobre la Av. Laureano Maradona al 500; extendiéndose similares tareas a los sumideros situados en las calles José M. Uriburu y Echegaray, en el barrio Virgen del Pilar.
Trabajos con retroexcavadoras
Las acciones se ejecutaron en el Lote 111 con la extracción de suelo seleccionado para dar continuidad a las tareas de relleno que se realizan sobre la Av. Los Pioneros, en el barrio San Antonio.

Compartir