El fiscal de la causa aseguró a Reconquista.com que no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho pero sí desde Resistencia, Chaco, donde reportaron hace tres días la desaparición de una mujer.

Uno de los pescadores que encontraron los restos describió que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo, y lo que parece es que esos miembros fueron cortados a machetazos. En la única mano que quedó se observa un anillo y las uñas pintadas, publicó Aire de Santa Fe.

La localidad de Romang se encuentra en el norte provincial, a 265 kilómetros de la capital provincial.

Buscan confirmar identidad

La Policía de Santa Fe informó el caso a sus pares chaqueños por considerarlo en el rango de búsqueda de Lorena Romero, de 21 años, que desapareció de su casa de Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia, el pasado lunes 10.

Autoridades policiales y el fiscal Héctor Valdivia ya se pusieron en contacto con Gladys González, la madre de Lorena, que podría viajar en las próximas horas.

El martes se haría la autopsia en Reconquista. Por el momento, un informe preliminar de los forenses estima que la muerte ocurrió hace alrededor de dos semanas, lo que no coincide con el caso.

Mientras, la Policía cruza información con otras denuncias de desapariciones en otras ciudades, o casos que no fueron denunciados, principalmente en Reconquista, muy próxima a Romang, donde se encontró este domingo el cuerpo de una mujer.

 

Ahora

Compartir