Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, sorprendió por su gran parecido físico con Gianinna, una de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe. Por lo menos, es lo que se ve en las fotos de ambas, que hoy fueron mostradas en vivo en Nosotros a la mañana y donde Tomás Dente contó más detalles sobre la prueba de ADN que se va a realizar el técnico de Gimnasia para confirmar si existe un vínculo filial entre ellos.

“Sorprendió mucho el parecido físico de Magalí con Maradona, porque ella, que es del año 1995, es contemporánea con Gianinna, pero sobre todo con Jana (una de las hijas que reconoció el ex jugador). Son muy parecidas las tres hijas de Diego, esta es una supuesta hija. Tiene 23 años, la mamá, por una cuestión de salud, la deja al cuidado de una de sus mejores amigas cuando ella era muy chiquita y, tras muchos años, se vuelven a reencontrar. Este reencuentro se da a fines del año pasado y, en ese reencuentro, su madre biológica le confiesa que había tenido un affaire con Maradona en el año 1995, cuando él dirigía a Racing”, explicó el panelista.

“¿Puedo hacer un paréntesis? Le veo hasta un aire a Gianinna”, manifestó Nicole Neumann.

“Ella comienza con la demanda de filiación contra Diego en marzo de 2019 hasta que finalmente se da el encuentro entre ambos representantes legales, entre el Doctor Morla y el abogado de Magalí. Lo que me dice puntualmente Morla es que atendieron a su abogado en el estudio jurídico y Diego finalmente, y esto es exclusivo, se va a someter a un ADN, va a utilizar el mismo criterio que con lo de los nenes”, prosiguió Tommy.

Y agregó: “Diego está confiado y con ganas de saber si realmente es el padre de ella y de Santiago Lara. Otro paréntesis: el tema Santiago Lara. Porque esta semana no solo se conoció la identidad de esta chica Magalí, sino que finalmente y tras muchos años, Santiago Lara se va a someter al ADN. Esta semana cumplió 18 años y acá tenemos la palabra del Doctor Núñez, su abogado”.

“Ya estamos totalmente dispuestos a hacer el ADN, tenemos la anuencia de Morla, por supuesto de Maradona, nos hemos demorado un poquitito porque hubo idas y venidas, Diego es una persona extremadamente ocupada. Por el otro lado, también tenemos un convenio de filiación y eso ya está redactado por nuestro equipo de abogados de familia del estudio”, manifestó el letrado.

“Ojo que está redactado por el Estudio Núñez, y sigue siendo la propuesta de Núñez y de Lara, no es que hay un acuerdo con respecto a eso. Por eso el ADN”, aclaró Andrea Campbell.

ElTrece

Compartir