El comerciante, propietario de Pepe Guapo entre otros comercios en Formosa y la región, Marcelo Ocampo, fue detenido esta mañana. La policía fue a buscarlo a su domicilio y se lo llevaron a la Comisaría Octava en el barrio La Nueva Formosa.

La policía detuvo al propietario de Pepe Guapo entre otros comercios de Formosa y la región, Marcelo Ocampo. Lo fueron a buscar a su domicilio en Territorios Nacionales y Avenida Gutnisky, desde donde lo trasladaron a la Comisaría Octava en el barrio La Nueva Formosa.

Según trascendidos, la detención se da en el marco de los reclamos que protagonizó el empresario junto a sus pares este lunes en Casa de Gobierno, hasta donde fueron para intentar entregarle una carta al gobernador Gildo Insfrán.

En ningún momento, Marcelo Ocampo se acercó a los uniformados a increparlos ni amenazó a nadie. Ya que ese sería el argumento de la policía para justificar su detención.

Por su parte, Patricio Evans, otro comerciante que estuvo en el lugar de los hechos, comentó que “Ocampo estaba saliendo de su casa, y los policías lo estaban esperando, que lo querían llevar detenido y hasta dejarlo sin comunicación. Él llegó a dar aviso a unos colegas”.

Luego agregó que “finalmente nos recibieron la nota pero en medio de toda la protesta; pero no se puede llegar a eso. Nosotros fuimos con intenciones de poder hablar. Nosotros quisimos hablar con ellos y ahí nos tiraron la camioneta encima. A mí casi me pasó por encima una camioneta, una Hilux blanca con vidrios polarizados”.

Y cerró diciendo que “si lo van a imputar a Ocampo por golpear la camioneta, que lo imputen al ministro Aníbal Gómez porque manejó con una persona sobre su capó, es un delito eso”.

Compartir