El municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que esta semana, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 12, los stands de comercialización estarán presentes en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Mientras que el jueves 14, la venta de bolsones se desarrollará en: Av. 25 de Mayo y Eva Perón; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En el Circuito Cinco

Como es habitual, el viernes 15, a partir de las 9 horas, la comercialización de los bolsones saludables se realizará en la zona norte de la ciudad, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa.

Compartir