En numerosos barrios tuvieron lugar, durante la jornada del martes, las tareas planificadas de mejoramiento de arterias, las cuales son realizadas de manera diaria por la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina en todo el ejido urbano.
De este modo, en sectores internos de los barrios Procrear y San Andrés 2 se llevaron a cabo trabajos integrales, que consistieron en el perfilado, rastreo, relleno y compactación, limpieza de cunetas y recolección de residuos no convencionales.
En tanto, en los barrios Villa del Carmen y San Andrés 1 tuvieron lugar las tareas de perfilado de arterias internas. Las mismas acciones se efectuaron en la extensión de la calle Larrea, entre Fotheringham e Yrigoyen, en el barrio Mariano Moreno, y en diversos puntos del barrio El Porvenir, sumando en este último conglomerado trabajos de recolección de residuos no convencionales.
Asimismo, sobre la avenida Laureano Maradona, a la altura del barrio El Palomar, se desarrollaron tareas de limpieza de cruce de calles y construcción de dos cámaras con bocas de tormenta.
Para concluir, como ya es habitual, se realizaron acciones de riego en corredores en los que circula el transporte urbano de pasajeros en los barrios Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan, San Antonio y Urbanización España.

 

Compartir