Con el despliegue de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se intensificaron durante la jornada del lunes las acciones de mantenimiento y optimización del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.

Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes conglomerados

Cono Sur

Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Las Heras, entre Santa Cruz y Av. Gendarmería Nacional.

PROCREAR

Se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda.

Divino Niño

Agentes comunales desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la Av.12 de Octubre, entre Lorenzo Winter y Las Heras.

Lote 111

Cobraron intensidad las tareas de cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del barrio.

20 de Julio

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

7 de Mayo

Con el empleo de excavadoras, se desarrollaron intensas tareas de limpieza y desobstrucción en el canal que descarga sus aguas en el riacho El Mirador.

Simón Bolívar

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza de bocas de tormenta y levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Soldado Formoseño.

El Porvenir

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de tubos de hormigón de 600 mm en los lotes 180 y 189.

Retiro de escombros

Se intensificaron los trabajos de levantamiento y retiro de escombros en distintos sectores del barrio San Miguel.

Compartir