La víctima fue identificado como Leodegar Núñez

Un hombre de 59 años circulaba en su motocicleta Kawasaki Neo Max, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el barrio Mariano Moreno.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Sexta verificaron un siniestro vial, ocurrido en avenida Arturo Frondizi al 2845 del citado barrio.

De averiguaciones realizadas y diligencias practicadas en el lugar, establecieron que la víctima circulaba en su motocicleta Kawasaki Neo Max por avenida Frondizi en sentido Este- Oeste, al llegar a la altura 2.845 perdió el control del rodado y cayó al pavimento.

En el lugar se hizo presente personal médico en ambulancia del SIPEC, quien asistió  al hombre y confirmaron su deceso.

La situación rápidamente fue informada al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso la realización de las actuaciones judiciales pertinentes.

En la escena del siniestro realizaron las diligencias procesales del caso, con la participación del Perito y Fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica, y tras finalizar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central a los fines de ser examinado por el forense judicial, en tanto que el rodado fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a sede policial.

El médico forense judicial informo que del trabajo realizado estableció causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio no traumático – Infarto agudo de miocardio”.

El cuerpo de la víctima, conforme lo ordenado por el magistrado interviniente fue  entregado a sus familiares para las exequias.