Un hombre de 60 años perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial por RN 81 contra una camioneta, en la localidad de Las Lomitas. La conductora fue detenida y quedó a disposición del juzgado de dicha localidad.

Alrededor de las 21.10 horas del martes se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias de la comisaría local sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional N° 81, inmediaciones al Trasnea, ubicado a unos 5 kilómetros aproximadamente de dicha localidad, constituyéndose de manera inmediata personal de la dependencia y una ambulancia del hospital al lugar antes mencionado.

Al llegar constataron que efectivamente habría ocurrido un siniestro vial, tras hallar una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 cilindradas con importantes daños materiales en su estructura, al igual que una camioneta marca Toyota, modelo Hilux al costado de la banquina con serios daños en su parte frontal.

A escasos metros hallaron el cuerpo de un hombre, quien al ser examinado por el médico informó que se encontraba sin signos vitales, en tanto que una mujer mayor de edad, conductora de la camioneta y sus tres acompañantes se encontraban ilesos, informándose sobre lo ocurrido al juez de feria de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica para las pericias respectivas.

Compartir