El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que los jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades.

La diputada provincial del bloque, «Floro Eleuterio Bogado» dialogó con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y la presidente del PRO sobre la recuperación de la calidad institucional en la provincia de Formosa.

Al respecto la legisladora, explicó que: «Nos reunimos con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich para fortalecer los vínculos a nivel nacional».

Agregó que: «Ambos se comprometen a acompañar la lucha por la libertad, la recuperación institucional y republicana de Formosa. Además de garantizar la división de poderes, comprometiéndose desde Nación para lograr la intervención judicial en la provincia».

La legisladora formoseña con la presidente del PRO, Patricia Bulrich y la empresaria formoseña, Mara AmarillaFoto: web

El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades.

Finalmente Neme aseguró que: «Tenemos el gran desafío de fortalecer la unidad de los distintos espacios componemos la alternativa de un gobierno diferente con garantías, derechos y la mirada puesta en los que más necesitan sin descuidar jamás el trabajo y la producción».

El Comercial
Compartir