Un joven de 26 años pactó la compra de una moto a través de las redes sociales y fue asesinado de dos balazos al presentarse en el lugar, cuando el presunto vendedor lo asaltó.

El hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Florencio Varela. Según indicaron fuentes de la investigación ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 19.15, en el cruce de 414 y La Cautiva de la localidad de Gobernador Costa, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

La víctima fue identificada como Sebastián Rodríguez e indican que había pactado la compra de una moto a través de las redes sociales. Allí se dirigió en un auto junto a un amigo y al llegar al lugar indicado por el supuesto vendedor le exigió que le entregara sus pertenencias a punta de pistola.

Rodríguez accedió y regresó al auto para darle su celular, pero intentó simular que se lo daba adentro de una bolsa que, en realidad, tenía unas toallitas femeninas.

”¿Qué te hacés el gil? A mí no me vas a cagar”, amenazó el asaltante y efectuó tres disparos, de los cuales dos impactaron en el abdomen y otro en la espalda.

La víctima fue trasladada por su amigo a un hospital de la zona, adonde llegó fallecido como consecuencia de los disparos recibidos.

La fiscal María Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 descentralizada en Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, está al frente de las investigaciones y se encienden las alarmas tras ser el segundo hecho de extrema violencia en las últimas 24 horas en esa localidad.

Radio Mitre

Compartir