La comedia teatral basada en los sketchs de “Peligro sin codificar” subirá a escena el próximo 23 de noviembre, a las 21.30, en el Anfiteatro de la Juventud. Pre Venta Anticipada en Lomistico (Fontana 976)

Luego del increíble suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano 2019 y de un tour taquillero por el interior del país, Yayo, Nazareno Móttola, Pichu Stráneo, el Mago Ruiz Díaz y Walterio se despiden de los escenarios, tras la abrupta e inexplicable cancelación del programa de la pantalla de Telefé.

Así lo anticiparon los integrantes del exitoso elenco en distintas entrevistas brindadas a medios locales, señalando que la presentación en tierra formoseña será el broche de oro de la gira diez años, marcando el cierre también de una vigencia televisiva que duró once años, desde su aparición en América y final imprevisto en el canal de las pelotas.

Desde “Circus Rock”, productora del evento, afirmaron que esta es una buena oportunidad para ver en vivo a estos notables humoristas que durante tanto tiempo divirtieron al público con un programa que quedará grabado en la memoria colectiva.

Chistes, canciones y las más disparatadas ocurrencias por parte de estos desopilantes comediantes, que vuelven con sus más aclamados personajes, tales como “El intendente”, “Los Rebos”, “los Puntos Cardenales”, la Rata y la Angie, entre otros.

La diversión está garantizada para lo que será una noche divertidísima de la mano del furor de las redes sociales, con un espectáculo para las familias formoseñas que tendrán el privilegio de disfrutar por última vez de estos grandes del humor.

Compartir