El diputado provincial, Enrique Ramírez, quien además es el Jefe de Campaña en Formosa del presidente Mauricio Macri, comentó algunos detalles más respecto a la visita del precandidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. “Habrá un acto estilo Mauricio Macri, en 360° con pantallas”, anticipó.

Este jueves a las 9.30 estará llegando a Formosa el precandidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, en una visita relámpago que continuará luego hacia las provincias de Chaco y Corrientes. El diputado provincial y Jefe de Campaña del Presidente Mauricio Macri en Formosa, Enrique Ramírez, dijo a Radio Uno que “el precandidato (Miguel Ángel) Pichetto llegará al aeropuerto alrededor de las 9 o 9.30 horas y se quedará hasta las 13 aproximadamente. Haremos un acto estilo Mauricio Macri, en 360° con pantallas y luego una breve conferencia de prensa. La idea también es que vaya a algunos medios locales”.

De momento, Ramírez dijo que “no está en agenda que Pichetto visite al gobernador Insfrán, aunque como será proclamado Vicepresidente está bueno que tenga buenas relaciones con el doctor Insfrán como gobernador de todos los formoseños por el bien común”.

Pichetto estará en Formosa hasta las 13 y luego se irá hacia las provincias de Chaco y Corrientes, donde en esta última, también estará arribando el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los candidatos de Formosa

Ramírez indicó sobre los tres nombres que estarán disputándose este 11 de agosto la posibilidad de llegar como candidatos al cargo de diputados nacionales por Formosa, Martín Hernández, Ricardo Buryaile y Luis Bigatti; que “los apoyamos a todos porque nuestra idea, y yo como Jefe de Campaña del presidente Macri en Formosa, lo que quiero es que se acompañe al presidente, por eso, esperemos que cada uno aproveche esta visita, creo que así será, nadie sacará ventaja”.

 

 

El Comercial

Compartir