Rodrigo Manuel Yugar, el motochorro asesinado por una mujer a la que intentó asaltar este miércoles en San Francisco Solano, fue despedido en las redes por familiares y amigos, que le dedicaron una gran cantidad de mensajes y mostraron su dolor por la muerte del joven.

Además, en las últimas horas, comenzaron a recaudar dinero con el objetivo de pagar los gastos del velatorio y darle una última despedida.

«Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu», fue uno de los mensajes que escribió uno de sus allegados en las redes sociales para despedir a Yugar, el motochorro asesinado en Solano.

«Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto», escribió uno de sus familiares en su muro de Facebook. Además, otro amigo publicó: «Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas».

«Chapu», el motochorro asesinado, fue despedido por sus familiares y amigos en las redes.Entre los mensajes de despedida, los familiares y amigos difundieron en las redes un CVU de Mercado Pago para que, quienes quieran, colaboren con los gastos del sepelio de Yugar.

Compartir