El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, en su calidad de presidente de la Liga Formoseña de Futbol, recibió la distinción “Dirigente Destacado” de los premios “Alumni 2022”, que anualmente organiza el Circulo de Directivo y ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa).

La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado jueves en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza y asistieron dirigentes y deportistas, periodistas y clubes de futbol todo el país.

Se trató de una velada muy especial, ya que los premios cumplen 20 años desde su nacimiento. El presidente de la Liga Formoseña de Futbol, Jofré recibió el premio en la categoría Consejo Federal Jurisdicción Litoral, como “Dirigente Destacado” y en ese mismo acto se otorgaron premios a jugadores destacados de todas las categorías del futbol argentino, entrenadores, árbitros, dirigentes, clubes y medios de comunicación.

“Es una alegría para mi haber sido premiado en la casa del futbol argentino en la AFA, Selección Argentina, como Dirigente Destacado. Agradezco enormemente al Círculo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino por tan importante reconocimiento, sin dudas que estas distinciones renuevan nuestro amor y compromiso con este maravilloso deporte”, afirmó Jofré.

“Desde el norte Argentino seguiremos dando pasos firmes para afianzar el federalismo en un futbol cada día más competitivo”, concluyó.

Compartir