El primer procedimiento se concretó el fin de semana, cuando efectivos de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban efectuando patrullajes preventivos en el barrio Divino Niño de esta ciudad.

Al llegar a la intersección de la avenida Avellaneda y calle Winter, un vecino detuvo la marcha del móvil policial e informó que durante la noche personas desconocidas ingresaron a un sector descampado próximo a su vivienda.

Con el dato obtenido, los funcionarios públicos descendieron del móvil y recorrieron el sector, encontrándose con dos motocicletas de 110 cilindradas semi ocultas. Se extrajo el número de motor y chasis y se consultó con la Dirección General de Informática, estableciéndose que ambas tenían pedido de secuestro en causas judiciales.

La segunda intervención tuvo lugar en la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en el barrio Obrero de esta ciudad en torno a la sustracción de una motocicleta.

Al llegar a la calle Ayacucho y Armada Nacional Argentina, observaron que una mujer se desplazaba en una motocicleta Appia City Plus de 110 cilindras, presentando similares características al rodado buscado, motivado que sea interceptada e identificada. Asimismo, los investigadores conforme lo expresado por el operador de la Dirección General de Informática, tenía pedido de secuestro.

El tercer procedimiento realizó integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, durante tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motocicletas, ocurrido el domingo último en horas de la madrugada en inmediaciones a un local bailable ubicado en la avenida Juan Domingo Perón y Puchini del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.

Minutos después de la recolección de datos, ubicaron una motocicleta Honda Wave que se encontraba en la vía pública y resulta de interés en una causa judicial en trámite.

Por último, personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio realizaron una ardua tarea investigativa para recuperar una motocicleta sustraída en el barrio Illia II y aprehender al presunto autor.

Este lunes cerca de las 21 horas, tras tareas relevamientos en el sector, los uniformados interceptar a un joven al mando de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas en un pasillo del barrio Cono Sur, por presentar características similares a la denunciada como sustraída.

Al verificar el número de motor y chasis, se trataba de la que fue sustraída, procediéndose al secuestro y detención del sospechoso.

Compartir